Search

Video Albert Esmit Ver video

Albert Esmit

Carlos Alberto Botina Reina más conocido como Albert Esmit Nació el 28 de marzo 1985 en Orito Putumayo. Albert Esmit desde muy joven se inclinó por la música y las artes desde los 8 años en el colegio. En las jornadas culturales participaba en canto y era reconocido como niño talentoso. Después de muchos años imitó al caballero gaucho y a otros artistas de música popular, lo que fue un éxito en el Departamento de Putumayo y Ecuador. Ganó varios concursos como yo me llamo entre otros.

Pero su rotundo éxito en Colombia fue en El Dovio Valle donde se mostró como un artista revelación por la versatilidad de sus temas que interesa a la gente y muestran la realidad cotidiana, le canta al desamor y al despecho.

En Agosto de 2016 Grabó tres nuevas producciones como los son Tu Recuerdo en un estudio de Puerto Caicedo. Luego su trabajo de música popular su obra Tomemos “guaro” y El caballero y la bandida en Cali, de ese mismo mes.

Además hemos compartido tarima con Los Internacionales Tigres del Norte en Colombia con Darío Gómez y muchos artistas más y en Ecuador hemos compartido escenarios con artistas internacionales Cómo reykon Nacho Ozuna y muchos artistas más.

Teléfono:(+57) 320 2157621 – Puerto Asís, Putumayo, Colombia

Califícanos y escriba un comentario

Tu calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Buscar

Your review is recommended to be at least 140 characters long

Ver Horarios
  • LunesAbierto las 24 horas
  • MartesAbierto las 24 horas
  • MiércolesAbierto las 24 horas
  • JuevesAbierto las 24 horas
  • ViernesAbierto las 24 horas
  • SábadoAbierto las 24 horas
  • DomingoAbierto las 24 horas

Your request has been submitted successfully.

building ¿Es el dueño o trabaja aquí? ¡Verificar ahora! ¡Verificar ahora!

Verifique este anuncio